Estamos certificados de acuerdo a la NOM-024-SSA3-2012. Brindándote seguridad y cumplimiento normativo de manejo de información sensible
Esta certificación de la norma oficial mexicana vigente garantiza que cumplimos con todos los requerimientos de seguridad, calidad y confiabilidad para sistemas de gestión electrónico de pacientes con la tranquilidad de que sus datos estárán seguros.
Cada paciente cuenta con un expediente único que contiene sus datos personales, foto e historia clínica, la cual incluye hojas de consulta de cada visita y hojas de cirugía, imágenes de estudios e historial financiero.
Diseñada específicamente para oftalmología. Contiene datos de salud general, que se mantienen en las consultas subsecuentes, así como campos específicos para una exploración oftalmológica completa: refracción, segmento anterior y posterior, PIO, diagnóstico y tratamiento entre otros.
Dependiendo de los equipos con los que cuente (autorrefractor, campos visuales, OCT, FAG, etc.) estos se pueden integrar para importar datos e imágenes directamente al sistema.
Las imágenes y estudios se pueden agregar al expediente para poder valorar la evolución de sus pacientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Para los pacientes quirúrgicos contamos con formatos específicos para las cirugías oftalmológicas más frecuentes: catarata, cirugía refractiva, cirugía de retina y otras; cada una con sus campos específicos.
Con sólo un clic Ud. puede imprimir: informes médicos, recetas médicas o de refracción, indicaciones, solicitud de estudios de laboratorio o gabinete. Todas ellas con logotipo e información personalizada de cada médico y/o clínica.
Para cumplir con la normatividad vigente, Imagitech cuenta con los formatos precargados en el sistema.
El sistema genera gráficas de PIO de forma automática. También permite dibujar sobre diagramas precargados de patología en el segmento anterior y segmento posterior.
El navegador de la hoja de consulta le ayuda acceder cualquier campo con facilidad.
Los diagnósticos, según el CIE-10, y medicamentos que se utilizan con mayor frecuencia se encuentran predefinidos y son configurables según criterio del médico tratante.